Autor: sofía adorno
-

«Me voy por la puerta grande», asegura exministra de Turismo
Angie Duarte, exministra de Turismo, se refirió a su salida de la SENATUR en una entrevista con Ñanduti y señaló que la decisión de Santiago Peña la sorprendió, pero que la toma se enmarca dentro de la visión estratégica del «segundo tiempo».