Autor: sofía adorno
-
Bello promete saldar «deuda histórica» con bomberos pero no garantiza desembolso para mayo
El intendente de Asunción, Luis Bello, admitió que la Comuna arrastra una deuda de unos G. 10.000 millones con los bomberos voluntarios desde el 2020. Si bien anunció una mesa de trabajo y la firma de un convenio en ocho días, aclaró que el pago este mes dependerá de trámites legales.