Categoría: Ciencia
-

Jair Bolsonaro se reunió con Elon Musk en Brasil: lanzarán una red para conectar la Amazonía
El multimillonario Elon Musk y el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunciaron el lanzamiento de un programa de conexión satelital para escuelas aisladas y de “monitoreo medioambiental” de la selva amazónica que será implementado por la empresa SpaceX del magnate.