Categoría: Ciencia
-

Estudian el caso de ‘Esperanza’, la segunda persona con cura natural del VIH en todo el mundo
El Instituto de Investigaciones Biomédicas en Retrovirus y SIDA, dependiente de la Universidad de Buenos Aires (UBA), está estudiando el caso de la mujer que se curó del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) de forma natural, siendo la segunda persona en el mundo que supera la infección sin recurrir a ningún tratamiento.