Categoría: Educación
-

Ley de arancel cero no genera beneficios, afirma Federico Mora y pide debate
Según el viceministro de Educación Superior, Federico Mora, la ley de arancel cero «no funciona», debido a las diferencias estructurales y económicas que rodean a los estudiantes que desean ingresar. «En nuestro país, del total de la matrícula nacional, el 30% es de espacios de universidades públicas y el 70% de privadas», argumentó.