Categoría: Educación
-

¡Indignante! Denuncian que adictos quemaron aulas de una escuela en San Antonio
El presidente del Sinadi, Miguel Mareco, manifestó que la escuela San Agustín del Barrio Cerrito, fue víctima nuevamente de malvivientes, quienes quemaron tres aulas y dejaron pintadas las pizarras. «Se necesita una urgente solución a los problemas del consumo y venta de drogas y la violencia juvenil», reclamó Mareco ante esta situación, además de abogar…