Categoría: Educación
-

Al docente “se le pide mucho y no se lo prepara”, afirma ministro de Educación
Ante los desafíos que se deben afrontar desde el Ministerio de Educación, el titular de la cartera, Luis Ramírez, reconoció que es necesaria una mayor preparación para los docentes, debido a las múltiples cuestiones que deben abordar hoy en día con cada alumno, apuntando que «se le pide mucho y no se lo prepara. Ramírez…