Categoría: Educación
-

“Arancel Cero está garantizado”, reafirma viceministro de Educación Superior
El viceministro de Educación Superior, Federico Mora, confirmó la continuidad del Arancel Cero para este año académico. Mora aseguró que el subsidio, que alcanza aproximadamente 23-24 millones de dólares anuales, pasará a ser una Fuente del Tesoro, lo que lo fortalecerá y lo integrará al Presupuesto General de la Nación.