Categoría: Entrevistas|X-Destacados
-

Asunción sufre un fuerte deterioro urbanístico que no se ha analizado en 30 años, aseguran
El arquitecto Luis Boh afirmó que el modelo urbanístico que opera en Asunción es insostenible y que en 30 años no se ha realizado un análisis a profundidad sobre este tema. Agregó que “estamos totalmente desfasados en nuestro modelo de gestión urbana” y que la capital sufre un fuerte daño urbanístico que solo se podrá…