Categoría: Entrevistas|X-Destacados
-

La educación paraguaya se debería humanizar y no presentarla como un “problema”, afirma doctor
El doctor Juan Manuel Marcos, sostuvo que la educación paraguaya tiene falencias en cuanto al enfoque porque se presenta la educación como un “problema” y no se apunta a humanizar al alumnado. Señaló que las instituciones no tienen idea “de la importancia de las humanidades”.