Categoría: Entrevistas|X-Destacados
-

«Si en el colegio hacían caso a la denuncia de la madre, esto jamás hubiese pasado» lamenta abogado
—
por
El abogado de la familia del niño que sufrió de abuso en un colegio privado, Elber Caballero, contó que la madre del menor se había reunido semanas atrás con las autoridades del colegio para denunciar que su hijo estaba siendo hostigado por alumnos de cursos superiores, pero sus reclamos no fueron atendidos. También informó que…