Categoría: Entrevistas|X-Destacados
-

Quiero representar a la mujer en el poder, muchos hombres no son aptos para el cargo dice Esperanza
La senadora Esperanza Martínez habló sobre su precandidatura a la presidencia, comentó que quiere representar a las mujeres en el poder, que por mucho tiempo estuvieron relegadas no sólo de la política, sino de ejercer sus derechos civiles, “hace sólo 60 años nos dieron el derecho a votar, eso no puede ser” dijo. La legisladora…