Categoría: Judiciales
-
Alberto Martínez Simón es el nuevo presidente de la Corte Suprema de Justicia
Lo acompañan en el Consejo de Superintendencia de la Corte, Luis María Benítez Riera como vicepresidente primero, y Gustavo Santander como vicepresidente segundo. Por su parte, el ministro Luis María Benítez Riera fue electo como representante titular ante el Consejo de la Magistratura, y como suplente fue electa la ministra Carolina Llanes. Ante al Jurado…