Categoría: Nacionales
-
Cetrapam denuncia atraso de USD 4 millones en subsidios: “Estamos peor que antes”
El conflicto entre el Centro de Empresarios del Transporte de Pasajeros del Área Metropolitana (Cetrapam) y el Viceministerio de Transporte, se volvió a encender por el retraso en el pago de subsidios de abril, según comentó César Ruiz Díaz, titular de Cetrapam, quien aseguró que el monto alcanza una suma millonaria.