Categoría: Politica
-
Miguel Prieto responde a Beto Ovelar: “Si no metió gol, por lo menos le dio al palo”
El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, se refirió con cautela a las declaraciones del senador Silvio “Beto” Ovelar, quien lo señaló como el dirigente opositor con mejor imagen de cara a las elecciones presidenciales de 2028.