Categoría: Politica
-
Cruce entre senador y gobernador escala por denuncias sobre Hambre Cero
El senador Carlos Núñez afirmó que el programa Hambre Cero “está podrido” y sostuvo que los gobernadores se estarían beneficiando económicamente de su administración. En ese contexto, aseguró que “se están volviendo todos millonarios”, al tiempo que cuestionó la falta de control desde el Poder Ejecutivo.