Categoría: Politica
-
Arnaldo Samaniego: «El intendente tiene que estar en la calle, con la gente»
El precandidato a la Intendencia de Asunción, Arnaldo Samaniego, sostuvo que la capital se encuentra “triste y abandonada”, por lo que prometió utilizar su experiencia personal y de su equipo técnico para revitalizar la ciudad.