Categoría: Politica
-
Gobernador respalda a sus colegas y sostiene que es «imposible» malversar fondos de Hambre Cero
El gobernador del Departamento de San Pedro, Freddy D’Ecclesiis, sostuvo que los mecanismos de control alrededor del programa de alimentación escolar, denominado Hambre Cero, hacen “imposible” la malversación de estos fondos. Recientemente, el Senado decidió retirar el control de los fondos a las gobernaciones de Alto Paraná y de Concepción, lo que generó una fuerte…