Categoría: Politica
-
“Deberían de felicitarme y no imputarme”, sostiene Miguel Prieto
El exintendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, enfrenta una nueva imputación por presunta lesión de confianza. Al respecto, dijo que solo buscaba “hacer el bien”, y que, en lugar de enfrentar una investigación, debería ser felicitado.