Categoría: Salud
-
Superintendente de Salud defiende clausura del Sanatorio en Ciudad del Este
El superintendente de Salud, Roberto Melgarejo, salió al paso de las denuncias por presuntas irregularidades tras la clausura del Sanatorio Del Parque en Ciudad del Este, defendiendo la legalidad de las acciones tomadas.