Categoría: Salud
-

El Gran Hospital del Sur “es un orgullo de todos los paraguayos”, sostiene ministra de Salud
La habilitación del nuevo nosocomio de referencia en Itapúa, se realizará el día de hoy viernes, con la presencia del presidente de la República, Santiago Peña, así como de otras autoridades. Al respecto, la titular de la cartera de Salud, María Teresa Barán, sostuvo que la obra se trata “de un orgullo de todos los…