Categoría: Salud
-

Salud emite alerta epidemiológica ante aumento de hospitalizados por influenza
La Dirección General de Vigilancia de la Salud anunció la activación de una alerta epidemiológica tras detectar un aumento en el número de hospitalizados por virus respiratorios, principalmente por influenza A H1N1. Recomiendan el uso de mascarillas y el lavado frecuente de las manos con agua y jabón.