Categoría: Tecnología
-

Gobierno oficializa Estrategia Nacional de Ciberseguridad
En el Palacio de López se desarrolló el lanzamiento de Estrategia Nacional de Ciberseguridad para el periodo 2025-2028. Llamativamente, el lanzamiento se realizó a «puertas cerradas», ya que los medios de prensa no pudieron ingresar a la actividad.