Categoría: Tecnología
-

Una ciudad japonesa ha puesto un límite al uso del celular
«Cuando subes a un tren en Japón la mayoría de los pasajeros están mirando sus móviles. No hacen nada más», menciona Masafumi Kouiki, alcalde de Toyoake (Japón) y probablemente el rostro más reconocible del país en la lucha contra la adicción a los smartphones, la higiene del sueño y la vida alejada de las pantallas.