Categoría: Tecnología
-

Gustavo Villate ve su gestión como «excelente» y respondió a las críticas
Gustavo Villate, ministro de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), se refirió a las críticas sobre la seguridad digital en instituciones estatales. Dijo que «uno no puede garantizar 100% de seguridad en ningún caso concreto». «La crítica siempre es fácil», añadió.